¡Somos personas reales y fáciles de contactar!

Somos un equipo pequeño que cree que cada autor debería tener la oportunidad de publicar y comercializar sus libros con éxito y profesionalmente tan fácilmente como sea posible.

Entre nosotros, tenemos más de 20 años de experiencia de gestión de proyectos y servicios editoriales.

Ayudamos con la publicación de los libros de aquellos autores que a pesar de que creen firmemente en el mensaje que desean transmitir, no se sienten con la soltura y la destreza necesaria para publicar su libro con calidad. Si deseas un libro profesional con un pequeño equipo de expertos dedicados, ¡estamos aquí para ayudarte!

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de contacto o incluso puede llamarnos. Deja un mensaje si no podemos contestar: somos un equipo pequeño (pero perfectamente formado), por lo que no siempre tenemos la libertad de responder, pero nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
El correo electrónico es nuestro método preferido de comunicación y casi siempre recibirá una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Envíanos un correo electrónico a: info@ramosdeolivoediciones o ramosdeolivoediciones@gmail.com
Encuéntranos en Facebook: https://www.facebook.com/ramosdeolivoediciones
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/ramosdeolivoediciones

¿Cómo empezar?

La mejor manera es que miremos su manuscrito y discutamos con usted el enfoque correcto para usted y su libro.
Si desea publicar uno mismo pronto y desea recibir una cotización de cualquiera de nuestros servicios, introduzca sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted. Asimismo, si necesita algún servicio adicional a los que ofrecemos, pregúntenos. Trabajamos con muchos profesionales de la edición y es posible que podamos satisfacer su demanda.

6 + 1 =

¡Dentro de unas semanas, tu libro puede estar en manos de sus lectores! ¡Esperamos trabajar contigo y disfrutar juntos en este proyecto tan emocionante!
Raquel Ramos y Ángel Olivo

El material que ha enviado es el propio trabajo creativo o investigado del autor. En todo momento se mantendrá el derecho del Autor a los derechos de autor intelectuales de su trabajo.
Permitimos que el autor retenga todos los derechos de la portada y el contenido, así como la propiedad de los archivos de libros digitales completados que se devuelven al autor sin cargo adicional.
Garantizamos la privacidad y la propiedad intelectual del Autor y mantenemos dicha privacidad en todo momento. Ninguna información con respecto a los datos personales de ningún Autor será divulgada a terceros sin el permiso expreso de dicho Autor. No se permitirá la divulgación de direcciones de correo electrónico o datos de contacto similares sin la autorización expresa del Autor. PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE COOKIES

Te ayudamos con todos los servicios para publicar tus propios libros en formato papel y libros electrónicos: desde el análisis de la estructura (edición del contenido), la corrección completa (de ortotipografía y estilo) hasta el diseño de las cubiertas de los libros (cualquier tamaño), la maquetación y la conversión a libros electrónicos.