Nuestros servicios

Corrección de textos/

Edición (análisis del contenido)

Nuestros editores experimentados trabajan con los escritores, evalúan sus manuscritos y proporcionan comentarios de gran valor garantizando que el mensaje que el escritor quiere transmitir llegue al lector sin dar lugar a confusiones o carencias. Los editores revisan y analizan la estructura, las tramas, los personajes, el ambiente y el espacio siguiendo los criterios necesarios según sea un libro de ficción o de no ficción.

Los correctores no escatiman en esfuerzo cuando se trata de eliminar erratas, errores ortográficos, redundancias, elegir el léxico adecuado, uso de concordancias, uso correcto de tiempos verbales, eliminación de barbarismos, vulgarismos… El límite está en un texto cuya lectura fluye sin interrupciones y el autor está absolutamente satisfecho con el servicio prestado.

Diseño de la cubierta

Un gran diseño de la cubierta de tu libro es tu mejor herramienta de ventas. Diseñar una cubierta de un libro es un arte. Una cubierta profesionalmente diseñada y personalizada transmitirá inmediatamente (y de manera atractiva) la esencia de lo que trata tu libro.

Maquetación

Si deseas publicar un e-book, necesitas hacer una conversión profesional de tu manuscrito. El formato profesional es una parte esencial de cualquier diseño de libro electrónico. Nosotros hacemos esta conversión personalmente con cada archivo de libro electrónico que producimos.

Te ayudamos con todos los servicios para publicar tus propios libros en formato papel y libros electrónicos: desde el análisis de la estructura (edición del contenido), la corrección completa (de ortotipografía y estilo) hasta el diseño de las cubiertas de los libros (cualquier tamaño), la maquetación y la conversión a libros electrónicos.